Hola amigos de Ejercicios desde Casa, hoy les traigo unos datos geniales.. la verdad que estamos para solucionar problema y uno de los grandes es sobre dietas, si uno busca esa palabra en nuestro buscador favorito, encontraras unos 139 millones de resultados, exacto lo que leíste!!.. Ósea, debes tener mucho tiempo a la hora de buscar información jejeje, pero no te preocupes, yo te ayudare eligiendo los mejores sitios web de dietas y no te preocupes en agradecerme, solo tienes que compartir.. Empecemos!!

http://www.adelgazarysalud.com/category/dietas : Este sitio web es genial, aquí puedes encontrar mucha información, la gracia es que diferentes autores y especialistas, realizan artículos.

http://www.dietas10.net/ : Este Blog es buenísimo, la gracia que tiene es su lectura y que es muy liviano a la hora de leer desde tu celular, también se concentra solo en dieta a diferencia del anterior.

https://tus-dietas.net/ : Este sitio es muy parecido al anterior encontraras mucha información de de dietas, en algunos caso con recetas para que tus mismo te cocines.

http://www.sabervivir.es/dietas-saludables : Las perspectivas cambian según las necesidades, y una de ellas es este sitio web, con un enfoque más medicinal.. genial para las personas que buscan una vida sana y saludable perdurable en el tiempo, a diferencia de los que buscan algo más físico.

Destacado

http://ayudafitness.com : Excelente sitio web deporte, dietas.. pero la gran diferencia que me encanta de este sitio, es que se basa en rutinas y retos, por lo que además de las dietas te enseñan a ejercitarte para tener una vida sana completa.

Espero te allá gustado mi artículo, me encanta ir actualizándolo sí que puedes seguirme para que puedas ver las últimas novedades, pronto también hablaremos de los ejercicios ideales para desarrollar con estas magnificas dietas, te recuerdo siempre buscar información y no quedarte solo con este artículo, aprovechemos que todavía es gratis.

Saludos.

Anuncios